¿Necesitas más información o agendar una consulta?

SOMOS ELITE

Nos preocupamos por la prevención y el cuidado de las diferentes enfermedades musculoesqueléticas que puedan presentarse en la vida cotidiana, aliviamos dolores y recuperamos la salud óptima de forma rápida y segura sin necesidad de medicamentos ni cirugías.

Dirección: Calle Nicolás Bravo #19, San Juan Teotihuacán Centro, CP 55800

¿Cómo llegar?

SERVICIOS

QUIROPRÁCTICO

Cuidamos el bienestar de tu columna vertebral y mejoramos el funcionamiento del sistema nervioso mediante ajustes quiroprácticos seguros eficaces específicos y de manera natural. Brindamos atención con problemas de:

Ciática

Es la inflamación del nervio ciático, este es el nervio más grande del cuerpo humano se origina de la parte baja de la columna vertebral y tiene un recorrido en la parte posterior del glúteo, la pierna y llega hasta el primer dedo del pie, genera, dolor en toda la pierna, entumecimiento, hormigueo.

Vértigo

Sensación giratoria que a veces se percibe como un mareo puede deberse a una subluxación en la zona cervical en la cual se pierde el equilibrio

Lumbalgia

Dolor agudo en la zona inferior de la espalda, generalmente se presenta por lesiones musculares, ligamentos o desajustes en la columna vertebral.

Dolor de rodillas

El dolor puede ser provocado por un desbalance a nivel pélvico debido a una desalineación en la columna o una subluxación de patela.

Cervicalgía

Es una molestia en cualquiera de las estructuras del cuello, entre ellas músculos, ligamentos, articulaciones, vertebras y los nervios.

Dorsalgia

Dolor en la zona media de lo espalda. Factores que predisponen son, malas posturas, cargar peso en exceso subluxación vertebral.

Dolor de cabeza

Este padecimiento se da en un 70% de los casos por un desajuste cervical, provocado por estrés físico, químico y emocional.

Estrés

Sentimiento de tensión física o emocional, el estrés es la reacción ante un estímulo de demasiada presión o demanda. El tratamiento quiropráctico puede rápidamente disminuir este estado mediante el ajuste quiropráctico experimentando una sensación de profunda paz y relajación. La quiropráctica resuelve estos desajustes con ajustes quiroprácticos que son específicos, indoloros y naturales sin necesidad de medicamentos teniendo una mejoría rápida.

Escoliosis

Desviación de la columna vertebral en forma de “S” o “C” siendo esta congénita o adquirida y puede llevar a varios grados de desviación generando presión sobre los nervios desarrollando diversos síntomas, como problemas de postura, problemas para respirar, dolores de cabeza, entre otros.

Agendar cita
RADIOGRAFÍA

Es una fotografía de los huesos que nos permite valorar los espacios articulares y estructuras permitiendo observar el tejido óseo.

Contamos con equipo de alta tecnología que nos permite realizar una valoración completa por medio de estas imágenes, permitiendonos una mejor atención a nuestros pacientes.

Agendar cita

¿Necesitas ayuda personalizada?

Agenda una cita con nosotros, Elite Quiropráctico te espera.

PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO

Conozca a los profesionales que hacen de Quiropráctico Elite líder en el ramo quiropráctico, tu salud estará en buenas manos.

team member thumb
Leo Hernández
Licenciado en Quiropráctica, egresado de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec
Eber Guerrero, Lic. en Quiropráctica.
Eber Guerrero
team member thumb
Erika Chávez
Asistente quiropráctica
Itzel Juárez, Asistente de Teotihuacán.
Itzel Juárez
Asistente de Teotihuacán